Marta Palacios
Jueves, 27 de abril 2023, 00:29
Para perder peso y tener un cuerpo tonificado no basta, en muchas ocasiones, con hacer dieta o realizar ejercicio físico. La genética también juega un papel importante a la hora de tener un cuerpo de infarto. Como es el caso de Georgina Rodríguez, una de las mujeres más famosas del mundo y no sólo por ser pareja de Cristiano Ronaldo, ya que la joven ha logrado posicionarse como una de las mujeres más influyentes del momento.
Publicidad
De hecho, a Georgina le siguen más de 49 millones de personas en su cuenta de Instagram, donde ella misma se encarga de mostrar su día a día, su trabajo en la moda e, incluso, sus rutinas de entrenamiento para lucir un cuerpo tonificado.
Georgina, tal y como muestra en sus redes sociales, suele practicar ejercicio físico para mantenerse en forma y muchas de sus rutinas están enfocadas a trabajar y fortalecer los glúteos.
Sentadillas, zancadas y peso muerto son algunas de las opciones con las que Georgina fortalece estos músculos. Y realiza estas prácticas, además, levantando peso o con lastres en los tobillos.
1.- Sentadillas
Cómo hacer sentadillas: Colócate de pie con los pies separados al ancho de los hombros y la espalda recta. Agáchate como si fueras a sentarte en una silla, asegurándote de que tus rodillas no sobrepasen tus dedos del pie. Mantén tu peso en los talones y mantén tu espalda recta mientras te levantas. Repite el movimiento. También puedes realizarlas con salto.
2.- Zancadas para glúteos y piernas sobre banco
Cómo hacer zancadas sobre banco: La pierna trasera deberá estar elevada sobre un banco. Realiza la zancada fija llevando al cadera atrás y abajo. Mantener el pie delantero en total contacto con el suelo y ejerciendo la mayor fuerza desde el talón. Vuelve al inicio sin oscilaciones de la rodilla.
Publicidad
3.- Peso muerto
El peso muerto es otro de los ejercicios con los que se consigue fortalecer los glúteos. Consiste en colocarse de pie con los pies separados al ancho de los hombros y la barra con peso colocada en el suelo frente a ti.
Agáchate y agarra la barra con las manos separadas a la misma distancia que tus hombros.
Levanta la barra con un movimiento fuerte, asegurándote de que tu espalda esté recta y tus piernas estén completamente estiradas al final del movimiento.
Publicidad
Baja la barra lentamente hacia el suelo y repite el movimiento.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.