Secciones
Servicios
Destacamos
Todo el mundo habla de lo mismo desde que el pasado sábado, el torero sevillano Juan Ortega, decidiera cancelar su boda con la cardióloga Carmen Otte, apenas media hora antes de que la ceremonia religiosa tuviera lugar en Jerez. A lo largo de estos días se ha hablado mucho sobre los motivos que le habrían llevado al diestro a tomar esta decisión. Incluso se barajó la posibilidad de que pudiera haber una tercera persona.
Ha sido Omar Suárez quien ha revelado esta semana en el programa de 'Fiesta' la existencia de una tercera persona que estaría dispuesta a hablar y hacer saltar por los aires todos los escándalos en los que estaría envuelto el torero. «Una persona del pasado, que nunca se habría ido del todo, podría haber impedido la boda», aseguraba Suárez en el espacio televisivo. «Amenazó con presentarse allí el día del enlace y hacer que todo saltara por los aires. Ante este temor, el torero se vió en la obligación de cancelarlo todo», continuba diciendo el colaborador.
Noticia relacionada
Un nuevo giro en la historia que ha sorprendido a todo el mundo por igual, ya que por lo que asegura el colaborador esto no sería algo reciente, sino que vendría de mucho tiempo atrás. Aunque por el momento se desconocen más detalles sobre quién es esa misteriosa persona que podría haber arruinado el enlace, Suárez asegura que no forma parte del mundo taurino pero «tiene una conexión significativa con la vida del torero».
Por lo que el temor a un escándalo en plena celebración y la incertidumbre sobre qué secretos podrían ser revelados ante los más de 500 invitados podrían haber llevado al diestro a cancelar el enlace.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.