
LAS PROVINCIAS
Lunes, 2 de mayo 2016, 21:18
Si habitualmente te salen llagas en la lengua tal vez te interese conocer algunos remedios caseros que te pueden ayudar a curar esas úlceras.
Publicidad
Una de tus opciones es aplicar hielo directamente a la ampolla. Esto conseguirá bajar la inflamación y reducir el dolor.
Otro tratamiento para este tipo de llagas que, incluso, puede ayudarte a prevenir infecciones es aplicar sal. Mezcla una cucharada de sal en una taza de agua tibia y enjuágate la boca varias veces. Repite el proceso tres o cuatro veces al día y la llaga se irá reduciendo.
Por último, otro remedio que puedes poner en práctica es aplicar aloe vera sobre la úlcera. Extrae el gel de aloe vera de la hoja de una planta natural y ponlo en la llaga durante cinco minutos, después enjuaga la boca con agua tibia. Este proceso también debes repetirlo tres o cuatro veces al día para ver resultados.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.