
Secciones
Servicios
Destacamos
REMITIDO
Lunes, 11 de julio 2016, 16:42
La exposición al sol, el contacto con el agua del mar o piscinas y el calor hacen incómodo el uso de lentillas durante el verano, además de aumentar las posibilidades de sufrir infecciones oculares, por lo que son muchos los que deciden operarse de la vista en esta época.
ReLEx SMILE representa la tercera generación en técnicas para la corrección de la visión mediante cirugía láser y ha revolucionado la cirugía refractiva como la tecnología más avanzada y segura para tratar la miopía y el astigmatismo.
Precedida por los métodos PRK y LASIK, combina las ventajas de estas técnicas y ha sido definida como una PRK sin dolor y un LASIK sin flap.
Con ReLEx SMILE la extracción del lentículo se realiza a través de una pequeña incisión mínimamente invasiva y sin flap (solapa) por lo que permite una recuperación e incorporación a la actividad normal casi inmediatas y reduce las complicaciones postoperatorias. Además, no precisa de mayor protección posterior frente a las radiaciones ultravioletas que la habitual.
Clínica Oftalmológica Castro ha sido uno de los centros seleccionados por ZEISS, la prestigiosa firma líder en óptica y optoelectrónica que ha desarrollado esta revolucionaria técnica, para practicar este tipo de intervención.
Más de 300.000 pacientes en todo el mundo han sido operados con esta tecnología que permite corregir desde 0,50 hasta 10 dioptrías de miopía y hasta 5 de astigmatismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.