

Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Lunes, 22 de noviembre 2021, 16:14
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan), dependiente del Ministerio de Consumo, ha advertido a los consumidores sobre un producto que se vende en el supermercado y les ha pedido que no lo consuman.
Según la organización, se trata de una margarina en la que se ha localizado un alérgeno no incluido en el etiquetado. En concreto, esta alerta va dirigida a las personas con alergia o con alguna intolerancia a la leche.
Este elemento se ha encontrado en tarrinas de margarina de la marca Flora. La incidencia fue detectada en un autocontrol de la empresa, que ha informado a las autoridades competentes y a sus clientes.
⚠ Advertencia exclusivamente para personas alérgicas/intolerantes a los componentes de la LECHE.
AESAN (@AESAN_gob_es) November 20, 2021
➡️Presencia no declarada en el etiquetado de GALLETAS de naranja. Marca Jumbo. Ver detalles del producto implicado ⬇️
📌https://t.co/wnqMORTo4G pic.twitter.com/nwtqCSR4Oh
El lote afectado lleva el número 129404098 y son las tarrinas de plástico de nombre Flora original. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición recomienda a a las personas alérgicas e intolerantes a la leche, que pudieran tener el producto mencionado en sus hogares que se abstengan de consumirlo.
Además, también ha solicitado la retirada de este producto de los supermercados y establecimientos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.