

Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Lunes, 6 de abril 2020, 17:22
La llegada de un bebé al mundo siempre es un motivo de alegría, pero la actual situación que se está viviendo en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus está obligando a cambiar la forma de actuar. Sobre todo en los hospitales.
Sara, una usuaria en redes sociales (saraguchi84), ha querido compartir con todos sus seguidores el momento en el que sus padres conocieron a India, su nieta recién nacida. Junto a una instantánea, en la que se ve a los dos abuelos mirando por la ventanilla del coche al bebé, con sendas mascarillas para evitar el contagio, y un vídeo, Sara escribe una emotiva carta dirigida a su madre y que ha desatado miles de mensajes de apoyo.
«A ti mamá. Me perdonarás que no te llamara para decirte «mamá nos vamos al hospital, estoy de parto!!!». Sabía que de haberlo hecho te hubieses pasado la noche en vela, dándole mil vueltas a la cabeza y sufriendo por la situación que podríamos estar viviendo en el hospital con la que está cayendo, y conociéndote, seguro que muerta del miedo por nosotras. Perdóname, pero quería evitarte ese mal trago«, comienza diciendo Sara.
«Mamá, India llegó al mundo rodeada de amor, pero no hubo visitas, no hubo globos ni bombones, no pudiste sentarte a los pies de mi cama para hablar sobre cómo había ido, no tuve tu abrazo, ni ella tuvo tu beso«, continua.
En el texto de la publicación, Sara cuenta, además, que «me moría de ganas de explicarte que conseguimos ese parto natural que tanto soñaba, quería explicártelo todo, quería que te sintieras orgullosa de mi, tantas veces que te había preguntado, ¿mamá tanto duele? Y siempre me respondías lo mismo, ''mucho, pero ese dolor se olvida'', y ahora que por fin se lo que tú sentiste, no puedo compartirlo contigo como me gustaría«, prosigue.
Por último, Sara termina su texto con una promesa a su madre: «Este virus nos ha robado muchos momentos, por ello quise daros esta sorpresa a la salida del hospital de camino a casa. Quise que al menos pudierais conocerla dos minutos, me conformaba con que bajarais a vuestra portería y mostraros a vuestra nieta detrás de esas mascarillas y a través de una ventana sin poder tocarla. Mamá ese abrazo llegará, y todo lo que estamos viviendo nos servirá para valorarlo mucho más, llegará ese beso, esa caricia y podremos llenar nuestra caja de recuerdos de todas esas primeras veces, solo tenemos que esperar un poquito más«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.