El doctor Cavadas, en la presentación de otro paciente en diciembre. rober solsona-ep

El doctor Cavadas cura a un paciente con cánceres múltiples de piel

Uno de ellos estaba en la cara y ha requerido una compleja reconstrucción

manuel garcía

VALENCIA

Viernes, 5 de marzo 2021, 12:09

Las complicadas operaciones quirúrgicas que lleva a cabo el doctor Pedro Cavadas y que han sido noticia mundial tienen un nuevo caso que añadir. En esta ocasión, desde la fundación que lleva el nombre del médico valenciano se ha informado que, a través de este propio organismo, se ha traído al paciente Reginaldo Carlos Mguema, de Guinea Ecuatorial, quien padecía de albinismo con cánceres múltiples de piel.

Publicidad

Desde la Fundación se ha explicado que se han intervenido con éxito todos ellos, en especial uno extenso de la cara que ha requerido una reconstrucción microcirúrgicas compleja.

Añadieron que el paciente evoluciona muy favorablemente y se le ha procurado también un tratamiento dermatológico de algunas de sus lesiones y prevención de las consecuencias nocivas que la luz solar tiene en los individuos albinos de raza negra.

Está previsto que el próximo viernes 12 de marzo tanto el doctor como el propio paciente comparezcan para explicar más detalles de la situación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad