Borrar
El precio de la luz repunta este martes con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos
El doctor Gonzalo Pin representará a la Asociación Española de Pediatría en la FESMES
QUIRÓNSALUD VALENCIA

El doctor Gonzalo Pin representará a la Asociación Española de Pediatría en la FESMES

El doctor Gonzalo Pin, jefe del Servicio Integral de Pediatría de Quirónsalud Valencia, representará a la Sociedad Española de Pediatría en la Federación Española Sociedades del Sueño.

EXTRA

Jueves, 27 de enero 2022, 10:51

La Federación Española de Sociedades de Medicina del Sueño (FESMES) está integrada por la Sociedad Española de Sueño (SES), la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (SEORL CCC), la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS) y la Asociación Española de Pediatría (AEP) de la que el doctor Pin será su representante.

El objetivo de la FESMES es la facilitación, el desarrollo, la acreditación, la certificación y la capacitación de las unidades de sueño y sus profesionales en España.

El doctor Gonzalo Pin, es licenciado en medicina en la especialidad de pediatría y Máster Terapia de Modificación de Conducta y Especialista Universitario en Medicina de los Trastornos del Sueño, es autor de más cincuenta artículos relacionados con la pediatría y los trastornos del sueño en niños y es miembro activo de diversas sociedades científicas relacionadas con la pediatría y el sueño. Es, asimismo, autor de los libros Durmiendo como un niño y Cuando no quieren dormir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El doctor Gonzalo Pin representará a la Asociación Española de Pediatría en la FESMES