E. P.
Lunes, 30 de marzo 2020, 09:26
Una mujer embarazada de 37 años e infectada por coronavirus falleció este domingo en el Hospital Materno Infantil de A Coruña, mientras era sometida a una cesárea de urgencia, en la cual se le extrajo al bebé, que nació muerto. La mujer, que tenía una patología crónica previa, según figura en el último balance del Servizo Galego de Saúde (Sergas), se sintió mal este sábado por la noche, al presentar fiebre.
Publicidad
Cuando ingresó este domingo por la mañana con contracciones fue sometida a la prueba para determinar si estaba infectada con COVID-19, dado su estado febril y a que iba a ser conducida a quirófano para practicarle una cesárea, un test que dio positivo. Según las fuentes sanitarias, durante la intervención se registraron complicaciones y la mujer falleció.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.