Borrar
Urgente La Bonoloto de este martes entrega 171.032,11 euros a un jugador
Instituto Médico Zahrawi, medicina personalizada de calidad y con la última tecnología
Instituto Médico Zahrawi

Instituto Médico Zahrawi, medicina personalizada de calidad y con la última tecnología

Con dos centros médicos en el centro de Valencia y Picassent, dispone de un equipo médico de referencia, una atención preferencial y las últimas técnicas en ginecología, cirugía plástica, odontología, medicina estética, nutrición, dermatología y fisioestética

suplementos

Viernes, 9 de abril 2021, 01:18

Todos los tratamientos médicos merecen realizarse con atención a todos los detalles para que la salud de los pacientes sea siempre lo más importante. Esa es la máxima del Instituto Médico Zahrawi que, con dos clínicas ubicadas en la ciudad de Valencia y Picassent, busca siempre el bienestar de las personas. «Hasta un tratamiento bucal debe realizarse con el máximo cuidado», avanza Ana Joudi, directora del instituto.

Directora del Instituto Médico Zahrawi

Ana Joudi

Junto al doctor Ismael Zahrawi y un equipo de médico altamente cualificado, en Instituto Médico Zahrawi se cuida al paciente con minuciosidad en cada una de las intervenciones que se vienen realizando desde su inauguración en el año 2005. La seriedad en el trato al paciente y el respeto en cada tratamiento son valores que mandan en sus clínicas de la plaza del Ayuntamiento de Valencia y de Picassent, en las que ofrecen servicio de ginecología, cirugía plástica, odontología, medicina estética, nutrición, dermatología y fisioestética.

«No hay dos tratamientos iguales y, por ello, dedicamos mucho tiempo a cada persona y nos encanta escuchar al paciente», explica Joudi. De ahí que hagan bandera de un cuidadoso trato al paciente. «Si una clínica quiere funcionar, debe tener un trato personalizado, nos gusta conocer al paciente, saber qué quiere, tanto si es un tratamiento estético o dental», añade.

En Instituto Médico Zahrawi apuestan por un personal médico de calidad, que pueda aportar un trato profesional y cercano al paciente. De esta forma, en sus dos clínicas disponen de «muy buen personal trabajando, ya que buscamos muy bien el equipo médico, deben una buena trayectoria y un gran currículum», tal y como detalla la directora del centro.

La tecnología es otra de las grandes apuestas de estas clínicas. En sus instalaciones disponen de la aparatología más refinada del mercado. Buena muestra de ello es que ponen a disposición de sus pacientes tecnología de radiofrecuencia, «muy recomendada por cirujanos plásticos», ultrasonidos de calidad y una plataforma de IPL –siglas en inglés de luz pulsada intensa– para tratar acné, manchas y varices.

La calidad por encima de todo

El Instituto Médico Zahrawi piensa en sus pacientes y ha sabido adaptarse a una época, como la actual, en la que muchos deben apretarse el cinturón. «Estamos en un momento difícil para todos y con las promociones que tenemos la gente se anima mucho», explica Joudi, quien añade que esta iniciativa está teniendo muy buena acogida entre el público.

Promociones como un 25% de descuento en ortodoncias, en eliminación de arrugas con botox o en rinomodelación sin cirugía entran en escena con precios generosos pero sin perder jamás la calidad en las intervenciones de los profesionales. «Nosotros siempre mantenemos la calidad, que es lo más importante, a pesar de las rebajas que ofrecemos», apunta la directora de los centros médicos.

«Si una personas quiere arreglarse la boca y antes le parecía caro, ahora ve una pequeña promoción, en la que somos flexibles, y se anima porque sabe que se la va a tener que hacer tarde o temprano», apunta Joudi, quien asegura que son cada vez más los casos de pacientes que se deciden a probar este tipo de intervenciones que cada día están más al alcance de todos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Instituto Médico Zahrawi, medicina personalizada de calidad y con la última tecnología