LAS PROVINCIAS
Jueves, 10 de septiembre 2020
El Gobierno del Reino Unido ha publicado un vídeo que muestra el alcance que pueden llegar a tener las moléculas de coronavirus en espacios cerrados. Y lo hace como parte de una campaña de prevención de cara a un posible aumento de casos con la llegada del invierno.
Publicidad
Con las imágenes, que tienen dos minutos de duración, se recuerda a las personas que los individuos infectados pueden lanzar partículas virales e infestar habitaciones simplemente hablando o respirando.
La campaña 'Hands, Face, Space' ('Manos, Rostro, Espacio') intenta compartir mensajes básicos entre la población para evitar la expansión del virus. Así, el clip muestra a dos amigas en una casa, que comparten habitación, y se pueden apreciar las gotículas que se desprenden al hablar o cómo objetos cotidianos como una taza o el teléfono móvil también pueden quedar contaminados. Por ello, reiteran la impotancia de la distacia social y el lavado de manos.
También se ve a un comprador en un supermercado dejando una niebla de gotas infecciosas a su paso mientras se mueve por los pasillos sin mascarilla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.