atlas
Martes, 2 de marzo 2021, 19:39
La viróloga Margarita del Val ha insistido este martes en que «todas las vacunas son buenas y protegen lo suficiente». En el programa de Ana Rosa, en Telecinco, la viróloga ha insistido en que «si a una persona le ofrecen la vacuna AstraZeneca yo le recomiendo que no la rechace, pasará por lo menos un año y medio hasta que pueda acceder a otra vacuna».
Publicidad
En las campañas de vacunación «el miedo» es el mayor enemigo; «Somos un poco malcriados», ha dicho Del Val. «Cada persona con las tres vacunas va a mejorar, si una persona se iba a morir, con la vacuna de Pfizer tendrá síntomas leves; con la vacuna de AstraZeneca tendrá síntomas moderados, pero es una mejora de un calibre tal que si a una persona le ofrecen esa vacuna que no la rechace». «Quien quiera estar vacunado que sepa que cualquier vacuna protege lo suficiente», ha añadido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.