agencias
Miércoles, 30 de septiembre 2020, 11:08
Son las más bonitas, las más cómodas y las que mejor nos sientan, pero no por ello son las más fiables. Que el material esté homologado, que llevemos los filtros correctos y que cumplamos las normas de higiene es algo fundamental para que hagan su función. Por eso en los hospitales del País Vasco, a la entrada, las cambian por las quirúrgicas, una forma de asegurarse que no se cuela el virus de fuera ni que se saca de dentro, ya que al ser desechable hay que tirarla en la puerta al salir.
Publicidad
Pero las de tela no son las únicas mascarillas que están en el punto de mira, las KN95 desaparecerán del mercado en octubre, y las de válvulas, las que al principio de la pandemia eran las más seguras, tampoco se aconsejan ahora.
Covid-19
B.o./A.D/B.G./A.T./Ó.d.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.