R. D. | AGENCIAS
Lunes, 28 de diciembre 2020, 08:43
El alemán Samy Kramer trazó una jeringa sobre el cielo para rendir homenaje a la llegada de la vacuna contra el coronavirus en toda Europa. El piloto, de tan sólo 20 años, voló a 200 kilómetros por hora cerca del lago Constanza en la zona sur de Alemania.
Publicidad
El sitio especializado 'flightradar24' fue quién registró ese dibujo de la jeringa. «Mi acción sirve de recordatorio para que la gente piense en este tema y las cosas se muevan», dijo Samy Kramer a Reuters TV.
El joven piloto también reconoció que dibujó la jeringa como una expresión de alegría y alivio, ya que el sector de la aviación ha sido uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus.
Alemania, como España y otros muchos países de Europa, han arrancado en las últimas horas la campaña de vacunación contra el Covid-19.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.