Secciones
Servicios
Destacamos
Extras
Jueves, 31 de octubre 2024, 20:01
Tras las últimas tormentas en Valencia, el Grupo solimar quiere comuniar que, actualmente, tienen daños materiales en las residencias del grupo de Solimar Guadassuar y Solimar Massanassa, «sin que tengamos que lamentar ningun fallecimiento», apuntan.
«Ha entrado el agua en las plantas bajas y ha afectado a las instalaciones y cocina. Estamos en continuo contacto con la Vicepresidenta del Gobierno Autonómico y Consellera de Asuntos Sociales, doña Susana Camarero, que nos ha brindado toda su ayuda y ha puesto a nuestra disposición los recursos de la unidad de emergencia», señalan desde el Grupo y añaden que «estamos haciendo todo lo posible por recuperar la normalidad y continuar cuidando a nuestros usuarios . Muchos de nuestros trabajadores estando fuera de su turno están yendo voluntariamente a las residencias para ayudar en todo lo posible».
Además, desde a dirección del Grupo apuntan que «les comunicamos que protección civil ha podido llegar a Solimar Massanasa, llevando comida y agua y los usuarios se encuentran bien. El desbordamiento del barranco ha afectado a la planta baja y la pasada noche los usuarios , la pasaron en sus dormitorios, situados en la Planta +1, +2+3 Les seguiremos informando».
Desdel el Grupindican los servicios que tienen en las diferentes residencias:
En Solimar Guadassuar tienen servicio agua potable y luz. Se ha empezado a limpiar la planta baja y trabajadores precedentes de otras residencias del grupo Solimar ( Alzira , Tavernes y Daimus ) han podido acceder a la residencia para ayudar en labores de asistencia y limpieza.
En Solimar Massanasa tienen servicio de agua potable y luz parcial. Acaban de abrir la carretera V 400, y hemos empezado a recibir ayuda.
A primera hora del jueves han estado en la residencia asistiendo dos médicos de la Fe y, tras la apertura del acceso, están llegando dos enfermeros y un médico de Solimar .
Continuamos en contacto directo con las autoridades competentes (Conselleria de Asuntos Sociales y alcaldes de municipios) y recibiendo ayuda del servicio de emergencias de la Conselleria, ya que está enviando comidas y cenas a las residencias.
La farmacia de las residencias continúa suministrando los fármacos requeridos por nuestros usuarios en ambas residencias.
Los usuarios se encuentran bien y nuestro trabajadores continúan prestando sus cuidados a nuestros usuarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.