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Grupo Solimar

Las residencias del Grupo Solimar funcionan sin mayores complicaciones

Pese a haber sufrido daños materiales, no lamentan pérdidas personales y se restable el normal funcionamiento con los residentes

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Jueves, 31 de octubre 2024, 20:01

Tras las últimas tormentas en Valencia, el Grupo solimar quiere comuniar que, actualmente, tienen daños materiales en las residencias del grupo de Solimar Guadassuar y Solimar Massanassa, «sin que tengamos que lamentar ningun fallecimiento», apuntan.

«Ha entrado el agua en las plantas bajas y ha afectado a las instalaciones y cocina. Estamos en continuo contacto con la Vicepresidenta del Gobierno Autonómico y Consellera de Asuntos Sociales, doña Susana Camarero, que nos ha brindado toda su ayuda y ha puesto a nuestra disposición los recursos de la unidad de emergencia», señalan desde el Grupo y añaden que «estamos haciendo todo lo posible por recuperar la normalidad y continuar cuidando a nuestros usuarios . Muchos de nuestros trabajadores estando fuera de su turno están yendo voluntariamente a las residencias para ayudar en todo lo posible».

Además, desde a dirección del Grupo apuntan que «les comunicamos que protección civil ha podido llegar a Solimar Massanasa, llevando comida y agua y los usuarios se encuentran bien. El desbordamiento del barranco ha afectado a la planta baja y la pasada noche los usuarios , la pasaron en sus dormitorios, situados en la Planta +1, +2+3 Les seguiremos informando».

Desdel el Grupindican los servicios que tienen en las diferentes residencias:

En Solimar Guadassuar tienen servicio agua potable y luz. Se ha empezado a limpiar la planta baja y trabajadores precedentes de otras residencias del grupo Solimar ( Alzira , Tavernes y Daimus ) han podido acceder a la residencia para ayudar en labores de asistencia y limpieza.

En Solimar Massanasa tienen servicio de agua potable y luz parcial. Acaban de abrir la carretera V 400, y hemos empezado a recibir ayuda.

A primera hora del jueves han estado en la residencia asistiendo dos médicos de la Fe y, tras la apertura del acceso, están llegando dos enfermeros y un médico de Solimar .

Continuamos en contacto directo con las autoridades competentes (Conselleria de Asuntos Sociales y alcaldes de municipios) y recibiendo ayuda del servicio de emergencias de la Conselleria, ya que está enviando comidas y cenas a las residencias.

La farmacia de las residencias continúa suministrando los fármacos requeridos por nuestros usuarios en ambas residencias.

Los usuarios se encuentran bien y nuestro trabajadores continúan prestando sus cuidados a nuestros usuarios.

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