Urgente El precio de la luz se hunde con la nueva tarifa este domingo y deja más de una decena de horas gratis o en negativo
QUIRÓNSALUD VALENCIA

Total Face, el mejor rejuvenecimiento de piel sin cirugía

El tratamiento de medicina estética soluciona los principales signos del envejecimiento de la piel sin necesidad de quirófano o de ingreso hospitalario

SUPLEMENTOS

Valencia

Sábado, 5 de junio 2021

Muchas personas renuncian a la posibilidad de aplicarse técnicas de rejuvenecimiento simplemente por respeto al quirófano. El respeto que les supone una operación es superior a las ganas de mejorar los principales signos de envejecimiento en la piel que llegan a nuestro cuerpo con el paso del tiempo. Aunque la cirugía es una práctica muy extendida, cada vez son más las personas que buscan otras alternativas que les lleven a mejorar su piel sin la necesidad de tener que enfrentarse a una operación.

Publicidad

Para ayudarles, existen tratamientos como Total Face, que se realizan con técnicas de medicina estética y que, por tanto, no requieren del paso por el quirófano. Este método, tal y como destacan desde el Servicio de Medicina Estética de Hospital Quirónsalud Valencia y del Instituto Médico Ricart,combina una serie de infiltraciones de sustancias que rejuvenecen la piel de forma armoniosa, natural y elegante y es una de las innovaciones más destacas del sector en los últimos años. Se trata de «una técnica muy completa de medicina estética que permite realizar cambios y mejorar nuestras facciones en los rasgos de prácticamente todo el rostro, no solo en las zonas más habituales como suelen ser los labios, la frente el entrecejo u las ojeras», destacan desde el centro.

Otra de las condiciones que convierten a Total Face en un método diferencial es que su aplicación es personalizada en función de las necesidades de cada paciente. Es decir, según el resultado que se quiere conseguir, se aplica un tratamiento que se ajusta a las medidas que cada persona necesita. Por ejemplo, existen diferentes tipos de ácido hialurónico, que se aplican en función de si se busca aumentar o reposicionar volumen o hidratar la piel.

¿En qué casos se puede aplicar Total Face?

Este tratamiento es válido para infinidad de casos dentro de las necesidades de la piel. Sin embargo, resulta mucho más efectivo en algunas zonas específicas. En este sentido, algunas de sus funciones más destacadas son la eliminación de «las arrugas de la frente, el entrecejo y el contorno de los ojos con toxina botulínica y las arrugas del surco nasogeniano con ácido hialurónico», tal y como puntualizan desde el Servicio de Medicina Estética de Hospital Quirónsalud Valencia y del Instituto Médico Ricart. Otra función clave que realiza es que «reduce la flacidez de la piel del cuello, marcando la línea mandibular con infiltraciones de Radiesse y recupera el volumen perdido en las ojeras con infiltraciones de ácido hialurónico». Además, proyecta el mentón para dar finura al rostro, también con este tipo de infiltraciones y, de esta forma, perfila, hidrata y aumenta los labios.

Arrugas de expresión, líneas de marioneta, patas de gallo, caídas de tejidos por pérdida de elasticidad y aumento de flacidez, pérdida de volumen en distintas zonas, signos de cansancio, cejas caídas o bolsas de ojera… Son solo algunos de los problemas más habituales que se pueden encontrar en la piel y todos ellos se pueden solucionar a través de este novedoso método.

Publicidad

Total Face es un tratamiento que no está únicamente recomendado para una edad concreta, sino que atiende a las necesidades de cada piel sin tener en cuenta los estándares de la edad. «Una chica de 35 años, igual tiene más marcadas las arrugas que una de 45», explican desde el Servicio de Medicina Estética de Hospital Quirónsalud Valencia y del Instituto Médico Ricart. Por ello, los especialistas afirman que la clave es realizar una valoración de las necesidades y pautar el tratamiento acorde a la simetría facial de cada rostro. De esta forma, el resultado será totalmente natural.

Ventajas de la técnica Total Face

Además de no requerir cirugía, Total Face también presenta la ventaja de que tampoco exige un ingreso hospitalario. Además, los resultados son inmediatos y sus efectos se alargan en el tiempo. En comparación con otros tratamientos, por ejemplo, el bótox puede durar hasta seis meses y Radiesse más de un año.

Publicidad

Esta técnica pone especial énfasis en cuidar siempre la naturalidad en el rostro del paciente y por ello los especialistas del Servicio de Medicina Estética de Hospital Quirónsalud Valencia y del Instituto Médico Ricart aseguran que «menos es más, y en esta línea se busca siempre la naturalidad. Nuestros pacientes experimentan un cambio a mejor sin dejar de ser ellos». Al mismo tiempo, Total Face no tiene efectos secundarios y permite retomar la rutina habitual de forma inmediata. Lo único que hay que tener en cuenta es la fotoprotección solar, que desde Quirónsalud Valencia y el Instituto Médico Ricart recomiendan cuidar siempre ya que es uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel, además de poder acarrear otros problemas de distinta gravedad.

Puedes solicitar aquí información sin compromiso acerca de este tratamiento de estética

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad