Secciones
Servicios
Destacamos
TV
Martes, 22 de noviembre 2022, 00:18
Cada vez son más los que se suman a un estilo de vida saludable y mantienen una alimentación basada en fruta, verdura y productos lo menos procesados posible. Mantener estos hábitos a largo plazo es sencillo si son realistas, pues de lo contrario se produce un 'efecto rebote' en cuanto se dejen de seguir. Comer bien y realizar deporte habitualmente cambiará cómo te sientes y cómo te ves.
En las dietas para adelgazar se pueden incorporar pequeños trucos que ayudan a cumplir antes los objetivos en la váscula, perdiendo peso un poco más rápido que de normal. Se trata, por ejemplo, de evitar tomar alimentos azucarados por la noche o tomar infusiones y tés para bajar kilos, una opción muy efectiva porque además de mantenerte saciado contribuyen a evitar la retención de líquidos.
Y es que precisamente este es uno de los principales problemas por los que muchas personas, a pesar de estar a dieta, no consiguen ver resultados. La retención de líquidos produce hinchazón en zonas como las piernas y el vientre, por lo que visualmente genera más volumen, aunque hayas adelgazado y perdido grasa.
Noticia Relacionada
Hay muchas infusiones para adelgazar y la mayoría, muy económicas, se pueden conseguir en un supermercado o herbolarios. También puedes optar por prepararlas a tu gusto, combinando ingredientes para beneficiarte de sus propiedades según tus necesidades.
Una de las que te proponemos es el té de arándanos y chía, una potente infusión quemagrasas que hará que pierdas peso mientras duermes gracias a sus múltiples propiedades:
- Se encarga de regular el colesterol gracais al Omega-3 que contienen las semillas de chía, protegiendo el sistema cardiovascular.
- Acelera el metabolismo y por lo tanto la quema de grasas en el organismo, al producir que el cuerpo las asimile y gaste en lugar de almacenarlas.
- Es apta para diabéticos, ya que controla los regula los niveles de azúcar en sangre y evita los picos de glucosa.
- Previene la infección de orina gracias a los arándanos, que son el ingrediente natural más efectivo para luchar contra la cistitis ya que impide la adhesión de la bacteria E en el tracto urinario.
Noticia Relacionada
La elaboración de esta infusión para adelgazar no te llevará más que unos pocos minutos. Tan solo tienes que poner una bolsita de té de arándanos en agua calientes y echar una cucharadita de semillas de chiá. Si prefieres hacerlo tú misma, pone a calentar el agua en una cazuela y añade los arándanos, espera hasta que llegue a ebullición y añade la chía antes de apagar, dejar enfriar y colar.
Se puede tomar varias veces al día sin problema, preferiblemente antes de irte a la cama para relajarte y beneficiarte de sus propiedades quemagrasas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.