M. G.
Miércoles, 25 de mayo 2022, 01:12
Para ponerse en forma y llevar una vida más sana hay que tener fuerza de voluntad. Para aquellas personas que buscan cuidar su dieta para mantener un buen estado de salud o para perder peso es especialmente importante beber la cantidad recomendada de líquidos. La ingesta de suficiente agua u otras bebidas saludables ayuda a evitar la retención de líquidos y a mejorar la digestión, entre otros beneficios.
Publicidad
Por este motivo, las infusiones pueden ser grandes aliadas a la hora de perder peso, junto con una dieta equilibrada y una rutina de actividad física adecuada. Estas bebidas no tienen calorías, pero aportan sensación de saciedad, y además proporcionan múltiples beneficios para la salud.
Algunos ejemplos de las propiedades de las infusiones se pueden notar, además de en la pérdida de grasa, en el pelo y las uñas más fuertes o una piel más sana, gracias a una mejor hidratación.
En esta ocasión hablaremos del agua de pera, una de las frutas más refrescantes y dulces:
El agua de pera es perfecta para llevar una vida más sana. Un vaso al día cambiará tu estado físico. Entre sus propiedades figura la de limpiar tu estómago y favorecer a disminuir el colesterol. Asimismo, el agua de pera, gracias a su contenido en potasio, funcionaría como un aliado diurético y depurativo. Además, tiene otros minerales como el magnesio y el fósforo. Por todo ello, ayuda a mantenerte más joven.
-Colocamos el agua en la licuadora junto a la pera ya cortada en tiritas, y licuamos durante un par de minutos, y luego añadimos el azucar y licuamos otros dos minutos.
-Vertemos nuestra mezcla en una jarra donde verteremos el resto de agua, ademas de añadir la pera cortada en cubitos.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Publicidad
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.