M.P.
Sábado, 19 de noviembre 2022, 01:05
La cocina japonesa está considerada una de las más saludables del mundo. Su éxito: ser rica en productos frescos y baja en grasas, lo que proporciona a los japoneses una dieta completamente equilibrada. Tanto es así, que en 2013 la Unesco decidió incluir la cocina tradicional japonesa, conocida como «washoku», en su lista de patrimonio cultural inmaterial.
Publicidad
De entre todos sus platos milenarios destaca una bebida, conocida como Amazake, un caldo tradicional (que también se puede tomar como postre) cargado de probióticos que, entre otros, ayudan a controlar el peso y a reforzar la microbiota intestinal mejorando así la salud en general.
Noticia Relacionada
1
Esta bebida mantiene equilibrada la microbiota, facilita el control de peso y la buena salud intestinal.
2
Además, tiene una gran cantidad de fibra, que contribuye a eliminar toxinas y sustancias de deshecho. Además, es saciante.
3
El amazake se considera una bebida energética porque contiene vitaminas B1, B2, B6, aminoácidos, biotina, ácido pantoténico e inositol.
4
Por su sabor dulce, el amazake puede sustituir al azúcar en postres y bowls de frutas. Lo puedes añadir por ejemplo al desayuno a modo de yogur, para que sea más sabroso y saludable.
Vida sana
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.