M. G.
Viernes, 8 de julio 2022, 00:52
A algunos la operación bikini se les ha echado encima. No obstante, mantener un buen peso es fundamental por una cuestión de salud y evitar enfermedades futuras. A veces cuesta perder perso pero si comes de manera saludable y realizas deporte regularmente y sigues sin adelgazar, no te desanimes. Lo más probable es que tu organismo esté reteniendo líquidos y por eso no consigues los resultados esperados. Por esta razón, debes incluir algunos extras en tu día a día que ayuden a nuestro cuerpo a conseguir su objetivo, como son los superalimentos y las infusiones.
Publicidad
Los tés e infusiones para adelgazar son una de las mejores opciones para aquellos que buscan buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos.
En el mercado existen muchas variedades de infusiones adelgazantes entre las que elegir. Por ejemplo, la infusión de cilantro es toda una bebida quemagrasas que acaba con la retención de líquidos, lainfusión de guaraná, facilita la pérdida de peso mientras aumenta la concentración y aporta energía mientras que el té de frutos rojos adelgaza y retrasa el envejecimiento. La infusión de hinojo y limón es perfecta para terminar con los gases. La infusión de naranja y kiwi es de lo más recomendable para acabar con el estreñimiento, al igual que el té de rosas. La infusión de romero retrasa el envejecimiento y previene el insomnio y el té de garcinia, es ideal para aliviar la acidez estomacal.
Noticia Relacionada
Otra de las bebidas para lograr este objetivo es el agua de pepino, muy fácil de preparar. El agua de pepino es una forma sencilla, barata, rápida y sabrosa de beber y disfrutar del agua, además de darle un toque con sabor. Además, es fresca y apetece de cara a los días más calurosos.
Los pepinos contienen una variedad de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes que pueden ayudar a prevenir numerosas afecciones como la diabetes, además de mantener saludables los huesos, la piel y los músculos.
Publicidad
Para preparar el agua de pepino sólo hace falta mezclar unas rodajas con agua y dejar reposar. Luego se puede añadir limones, limas, naranjas, menta. albahaca, melón, jengibre o frambuesas para mejorar el sabor.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Publicidad
Otras infusiones
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.