Secciones
Servicios
Destacamos
b. s.
Lunes, 12 de septiembre 2022, 01:03
Comer sano y realizar deporte puede no ser suficiente para conseguir perder un par de kilos. Esto puede deberse a varias razones. La primera, bajar de peso no es algo que se consiga de manera rápida ni de forma inmediata. Por este motivo, debes tener paciencia y no obsesionarte con la cifra que marca la báscula.
Otro de los motivos por los que no consigues adelgazar rápido puede deberse a la acumulación de líquidos. Quizás, tu organismo no está eliminando toxinas como toca. De ahí la sensación de hinchazón.
Si este es el caso, lo más recomendable es incluir, en tu día a día, superalimentos y bebidas que ayuden a combatir la retención de líquidos y tengan efecto detox.
Además de las infusiones, los batidos y zumos son una buena forma de mantener la línea. Son una opción más refrescante de cara al calor.
Uno de ellos es un batido con tres ingredientes que seguro que tienes en tu cocina. Remolacha, pera y aguacate. Sirve para dar fuerza y revilatizar. Además, limpia el intestino y combate el estreñimiento.
Es una bebida depurativa que sirve para combatir la retención de líquidos, por lo que es de lo más recomendable para terminar con la sensación de hinchazón. También es una fuente de hierro, así que es un batido con poder antianémico.
- 3 cucharadas de pulpa de remolacha
- 1/2 pera
- 1/4 aguacate
- Agua
- 1 pizca de sal marina
- Hervir la remolacha hasta que esté blanda
- Pelar el aguacate y la pera
- Triturar la remolacha en trozos pequeños, junto con la pera y el aguacate
- Añadir el agua y la sal marina y juntarlo todo en la batidora
- Si está muy espeso lo podemos rectificar echándole mas agua.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.