R.D
Valencia
Sábado, 12 de agosto 2023, 00:35
Muchas personas persiguen el objetivo de adelgazar y lucir un buen estado físico. Para ello, es imprescindible seguir una buena alimentación, con una dieta equilibrada y variada, pero también acompañarlo con la práctica de ejercicio de manera regular. Además, es muy recomendable introducir ciertos tipos de bebidas como los batidos o las infusiones.
Publicidad
Estos aportan numerosos beneficios al organismo, e incluso gran parte de ellos tienen un sabor refrescante óptimo para el calor de este verano. Un ejemplo puede ser el licuado con melón y kiwi, que favorece la pérdida de grasa y también tiene un efecto diurético.
Noticia Relacionada
Tiene un sabor excelente y fresco, que lo convierte en perfecto para consumir a cualquier hora del día. Además, es fácil de preparar, aunque hay que tener en cuenta que el kiwi y el melón no estén excesivamente maduros. Estos son los beneficios que aportan y detallamos a continuación:
El melón es muy bajo en calorías, rico en agua y nutrientes, además de en vitaminas y minerales. El kiwi también es perfecto para aquellas personas que buscan quemar grasas.
Fortalece las defensas ya que el melón cuenta con vitamina C y manganeso. El kiwi también eleva nuestras defensas y de aprovechar su alto contenido en antioxidantes para depurar mejor las grasas.
El melón está compuesto en un 90% por agua y el kiwi aporta la vitamina C. Todo ello contribuye a eliminar la retención de líquidos y de esta forma conseguir un vientre plano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.