![Las infusiones y los tés son grandes aliados para perder peso.](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202211/09/media/cortadas/infu-fotolia-new-kKgH-U180657741205VTH-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M.P.
Jueves, 10 de noviembre 2022, 01:07
Los productos milagro para perder peso no existen. Decir adiós a esos kilos de más cuesta; es un camino largo que requiere compromiso, constancia y fuerza de voluntad. Además de tener una vida activa y realizar ejercicio físico de forma regular, es recomendable una dieta equilibrada y saludable.
En el mercado existen algunos productos, en este caso naturales, que nos pueden ayudar en este proceso. Se trata de alimentos que, además de aportar nutrientes al organismo, tienen la cualidad de ayudar a eliminar grasas. Se trata de las infusiones o los tés, cuyo consumo es muy beneficioso para el organismo y, además, son saciantes.
En esta ocasión vamos a destacar las bondades del té de laurel, canela y jengibre, un remedio muy efectivo y fácil de hacer, que puede ayudarte a reducir tallas más fácilmente.
- Gracias a su acción diurética y termogénica (acelerador del metabolismo), el jengibre favorece la eliminación del exceso de líquidos en el organismo. Además, su consumo también favorece la quema de grasas, ayudando a adelgazar.
- Es antioxidante y ayuda a mejorar el aspecto de la piel luchando contra los radicales libres.
- Protege el hígado.
-Mejora y favorece la digestión.
- El laurel cuenta con una potente acción diurética, antiinflamatoria y digestiva. Además, su consumo es recomendable para evitar los gases y las molestias estomacales por lo que te hará sentir el vientre más plano.
- Regula los niveles de azúcar en sangre.
- Es diurético, así que ayuda a combatir la retención de líquidos causante, entre otras, de la hinzhazón abdominal y la aparición de celulitis.
- Equilibra los niveles de glucosa en sangre.
- Tiene efecto saciante, por lo que disminuye la sensación de hambre.
- Reduce los niveles de colesterol
Ingredientes: 1/4 de taza de jengibre fresco cortado en rodajas finas, 1 varita de canela, 2 hojas de laurel y una taza y media de agua.
Cómo se elabora: Lavar bien el jengibre y cortarlo en rodajas finas o rallarlo, como se prefiera. En un cazo incorporar el agua, la canela, el jengibre y el laurel. Dejar a fuego lento durante 20 minutos. Colar y servir.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.