M.P.
Sábado, 9 de julio 2022, 00:54
Una buena dieta, así como descansar adecuadamente, hacer ejercicio físico de forma regular y abandonar los malos hábitos, contribuye a prevenir enfermedades crónicas y mantener una calidad de vida óptima.
Publicidad
Hay que apostar por una nutrición responsable e incorporar a nuestro día a día la cantidad necesaria de vitaminas y nutrientes. Mantener un buen peso también es fundamental por una cuestión de salud y evitar enfermedades futuras, y aunque muchas veces nos cueste eliminar esos kilos de más existen alternativas naturales en el mercado que nos pueden ayudar. No son milagrosas, pero sí que son efectivas si se acompañadan de deporte y dieta.
Los tés e infusiones para adelgazar son una de las mejores opciones en estos casos, para aquellos que buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos.
Noticia Relacionada
En el mercado existen muchas variedades de infusiones adelgazantes entre las que elegir. Por ejemplo, la infusión de cilantro es toda una bebida quemagrasas que acaba con la retención de líquidos, lainfusión de guaraná, facilita la pérdida de peso mientras aumenta la concentración y aporta energía mientras que el té de frutos rojos adelgaza y retrasa el envejecimiento. La infusión de hinojo y limón es perfecta para terminar con los gases. La infusión de naranja y kiwi es de lo más recomendable para acabar con el estreñimiento, al igual que el té de rosas. La infusión de romero retrasa el envejecimiento y previene el insomnio y el té de garcinia, es ideal para aliviar la acidez estomacal.
Otra de las bebidas para lograr este objetivo es el té blanco. Esta bebida, según aseguran los expertos en nutrición, logra, entre otras propiedades, quemar grasas. Estas son todas sus propiedades:
1.- Quema grasas y acelera el metabolismo. El té blanco es muy rico en cafeína y catequinas, directamente relacionado con la quema de grasas. Por ello, esta bebida es el aliado perfecto para perder peso ya que nos ayudará a acelerar el metabolismo.
Publicidad
2.- Cuida la salud caradiovascular. Además, esta bebida reduce el riego de enfermedades cardiovasculares.
3.- Colesterol. Entre otros beneficios para el organismo, el té blanco disminuye los niveles de colesterol en sangre.
4.- Cuida la salud bucal. Su consumo inhibe la formación de las bacterias que forman la placa dental. Por ello, también previene la caries.
5.- Cuida la piel. Por último, el té blanco cuida la piel. Esta bebida «anti-aging» mantienen la piel hidratada y previene la aparición de las arrugas.
Publicidad
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Otras infusiones
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.