Secciones
Servicios
Destacamos
M.P.
Jueves, 22 de diciembre 2022, 01:16
Llega la Navidad y con ella las comidas copiosas y los excesos a los que nuestro organismo no está acostumbrado en el día a día. Por ello, no es raro que acabemos las fiestas con algún que otro kilo de más y con sensación de hinchazón, pesadez e incluso problemas gastrointestinales.
Controlar estos excesos no es nada fácil; demasiada comida, demasiada bebida, dulces... Sin embargo, es importante que entendamos que es mucho mejor prevenir que curar. Priorizar las frutas y las verduras y continuar con nuestra rutina de ejercicio nos puede ayudar a conseguirlo. Y también algunas bebidas detox, que son las que se encargan de estimular la eliminación de las toxinas del cuerpo.
Una de ellas es la infusión de alcachofa y té verde, cuyos beneficios para el organismo son numerosos, entre ellos, depurar el organismo y controlar el peso.
Noticia Relacionada
La alcachofa es un potente alimento depurativo, con lo que es importante resaltar su función detox. Además, contiene cinarina que estimula la secreción de bilis y facilita la digestión.
Por su parte, el té verde Estimula y prolonga la vida de la noradrenalina y con ello su acción quemagrasa. Así estimula la acción de oxidación de las grasas.
También facilita la eliminación de los líquidos del organismo, por lo que está recomendado para aquellas personas que tengan tendencia a retención de líquidos y que quieran perder peso.
Otras infusiones
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.