Secciones
Servicios
Destacamos
blanca sánchez
Martes, 7 de febrero 2023, 00:08
Seguir una dieta extrema no es la solución para bajar de peso. Es difícil de mantener a largo plazo. Además, al finalizarla, lo más probable es que aparezca el conocido como efecto rebote.
Por este motivo, lo mejor para adelgazar no es llevar una alimentación estricta, sino comer bien. Eso sumado a la práctica de deporte regular, son las claves para deshacerse de esos kilos de más.
No obstante, muchas veces puede ocurrir que sigamos estos pasos y no veamos diferencia en la báscula. En estos casos, conviene añadir algunos complementos a nuestra dieta para conseguir ver resultados.
Noticia Relacionada
Las infusiones son un buen extra que ayuda a nuestro cuerpo a quemar grasa de forma eficaz. Son preparaciones naturales que, combinadas con unos hábitos saludables, ayudan a mantener la línea.
Una infusión para bajar barriga es la que mezcla el laurel y la canela. El laurel es una planta muy digestiva que ayuda a que los gases en el estómago no se acumulen y, por lo tanto, no se inflame la barriga.
La canela, por su parte, es un gran aliado para mantener el vientre plano. Actúa como un potente quemagrasa así como que nos ayuda a mantener estables los niveles de azúcar de nuestro cuerpo.
Para preparar esta infusión, debes añadir la cantidad de agua que desees y, cuando empiece a hervir tienes que agregar unas 8 o 10 hojas de laurel y unas 2 o 3 ramas de canela. Si quieres que el sabor esté aún más dulce, opta por añadir un poco de stevia.
Otras infusiones
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.