b. s.
Viernes, 20 de enero 2023, 01:38
Muchas personas deciden recurrir a una dieta los primeros días del año, confiando que es el mejor remedio para bajar unos kilos. No obstante, no existe ninguna fórmula mágica para adelgazar y, muchas veces, recurrir a una alimentación estricta puede tener un efecto rebote.
Publicidad
Por eso, si lo que buscas es mantener la lína lo mejor es iniciar unos buenos hábitos alimenticios. Para ello, no se trata de comer menos, sino de hacerlo de una forma equilibrada. Realizar deporte regularmente también es esencial.
Además de vigilar la alimentación, puedes incluir en tu día a día algunos extras para mantener la línea como infusiones, zumos o batidos con los que depurar el organismo y acabar con la sensación de hinchazón.
Noticia Relacionada
Las bebidas a base de hierbas y plantas son grandes aliadas a la hora de reducir la hinchazón y eliminar líquidos. Una de estas bebidas adelgazantes es la infusión de té verde y mora.
Es un potente antioxidante,que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene, asimismo, propiedades diuréticas, ya que su consumo regular ayuda a eliminar toxinas y, por tanto, a terminar con la sensación de hinchazón constante.
Publicidad
Este té contiene catequinas, que ayudan a acelerar el metabolismo, quemando así más calorías y más grasa. Además, es un supresor suave del apetito, lo cual hace que comamos menos y que lleguemos sin ansiedad a las comidas principales. Esta bebida, por sí sola, no hace que pierdas esos kilos de más sino se consume como complemento a una dieta variada y equilibrada.
Las propiedades de este té controlan los niveles de azúcar en la sangre para prevenir la diabetes al mejorar el metabolismo de la glucosa. Consumir esta infusión reduce la inflamación, contribuye al buen funcionamiento del hígado y regula el colesterol en la sangre, por lo que cuida la salud cardiovascular.
Publicidad
Este té debe beberse antes de las comidas principales como el almuerzo y la cena, durante 2 a 3 semanas.
-Coloca en una taza las hojas secas de mora y de té verde
- Añade 150 mililitros de agua hirviendo
- Deja resposar durante 10 minutos
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.