b. s.
Jueves, 19 de enero 2023, 00:48
No existe ningún remedio para adelgazar sin esfuerzo. La clave para bajar de peso y obtener resultados en la báscula no está en comer rmenos, sino en hacerlo mejor.
Publicidad
Seguir una alimentación adecuada y hacer ejercicio de manera regular pueden ayudar a deshacerte de esos kilos de más. No obstante, muchas veces no es suficiente. Si te ha ocurrido esto, no tires la toalla porque puede deberse a que tu organismo está reteniendo líquidos.
Para acabar con esta sensación de hinchazón constante, existen algunos remedios naturales con los que ayudar a eliminar toxinas. Se trata de complementos a una dieta saludable como infusiones, tés o batidos. Son preparaciones hechas a base de hierbas o frutas con las que conseguir ese 'extra' que necesita nuestro cuerpo.
Noticia Relacionada
La infusión de ginkgo biloba es un ejemplo de bebida quemagrasas. Proviene de una de las especies de árbol vivo más antigua y se utiliza, especialmente, en la medicina tradicional asiática. La planta de Ginkgo biloba, también llamado nogal del Japón o albaricoque de plata puede alcanzar hasta los 40 metros de altura y puede ser fértil durante más de mil años después.
Con esta planta se pueden preparar infusiones que tienen grandes beneficios para el cuerpo. Consumir esta bebida es un buen remedio para potenciar la memoria y la capacidad de concentración.
Funciona como regulador de la presión arterial debido a su función vasodilatadora y mejora el funcionamiento del corazón evitando la formación de coágulos sanguíneos.
Publicidad
Esta infusión ayuda a combatir las varices y las hemorroides y aumenta la libido al incrementar la circulación sanguínea hacia la región genital.
Además, es un buen remedio para terminar con la sensación de hinchazón debido a sus propiedades diuréticas, que eliminan las toxinas del organismo y evitan que se retengan líquidos.
Para hacer infusión de ginkgo biloba se debe echar una cucharada de hojas de la planta en un taza de agua hirviendo. Se deja reposar y después se cuela el líquido. Se recomienda tomar dos tazas al día, siempre antes de las comidas.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.