M.p.
Jueves, 11 de agosto 2022, 00:16
Lo único que funciona si quieres perder peso es apostar por una dieta sana y equilibrada (aconsejada por un especialista), combinada con ejercicio físico de forma regular. Hay que huir de los tan socorridos 'productos milagro' que prometen perder esos kilos de más en poco tiempo pero que después nos perjudican con el tan temido efecto rebote.
Publicidad
En el mercado hay multitud de alternativas para mantener una vida saludable, muchos alimentos cargados de nutrientes y con muy pocas calorías. Entre ellos destacan las infusiones y los tés. Además de ser saciantes, aportan multitud de beneficios al organismo.
Noticia Relacionada
Hoy vamos a destacar una bebida que, tomada en ayunas, ayuda a adelgazar y a eliminar toxinas. Se trata de la infusión de pimienta cayena, té verde y limón.
Está infusión ayuda a acabar con esos kilos de más. Esto se debe a la capacidad que tiene para acelerar el metabolismo y aumentar la cantidad de energía que usamos a diario. Tanto el té verde como la pimienta cayena cuentan con propiedades termogénicas, que logran que el organismo queme más calorías de las que suele quemar normalmente.
Este componente lo llevan tanto la pimienta cayena y otros picantes (se llama capsaicina) y el té verde (la catequina y cafeína).
Ingredientes: 1 litro de agua, 6 bolsitas de té verde, una pizca de pimienta de cayena molida, edulcorante o miel para endulzar (se puede añadir un chorrito de zumo de limón si se quiere)
Elaboración: Hacer una infusión con el té verde y dejar reposar durante 5 minutos. Añadir la pizca de cayena y el chorrito de limón si se desea. Mezclar bien para que se integren todos los ingredientes. Endulzar.
Noticias Relacionadas
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Publicidad
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.