B. S.
Viernes, 16 de septiembre 2022, 01:20
Nadie dijo que volver a la rutina fuese fácil. Recuperar un modo de vida saludable siempre cuesta, sobre todo, tras los excesos de las vacaciones. Si buscas adelgazar después del verano, no hay ningún truco más allá que cuidar la alimentación y realizar deporte de manera regular.
Publicidad
Hay veces que, aún siguiendo estos pasos, no vemos resultados. Esto puede deberse a que tu organismo esté reteniendo líquidos. Por esta razón, a pesar de comer bien y hacer ejercicio regularmente, debemos incluir algunos extras que ayuden a nuestro cuerpo a conseguir su objetivo, como son los superalimentos y las infusiones.
Los tés e infusiones para adelgazar son una de las mejores opciones para aquellos que buscan buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos.
Noticia Relacionada
En el mercado existen muchas variedades de infusión adelgazante entre las que elegir. Por ejemplo, el té de cúrcuma y pendiente, ayuda a reducir la acidez y funciona como un ibuprofeno natural. La infusión de maiz alivia la sensación de piernas cansadas. La infusión de vid roja mantiene el vientre plano y acaba con la hinchazón de piernas. La de cardo mariano depura el hígado y acaba con la diabetes. El té negro con limón, además de ayudar a perder peso, combate el colesterol. La infusión de naranja y kiwi es de lo más recomendable para acabar con el estreñimiento, al igual que el té de rosas. La infusión de romero retrasa el envejecimiento y previene el insomnio.
Otra de las bebidas para lograr un vientre plano es la infusión de equinácea. Esta planta es conocida como uno de los mejores antibióticos naturales. Esta bebida es de lo más adecuada para prevenir casos de resfriados y tratar la gripe.
Publicidad
Beber una infusión de equinácea ayuda a combatir el mal aliento, debido a sus propiedades antibacterianas. Además, protege al organismo de las bacterias que generan enfermedades en la garganta. Al ser rica en vitamina C refuerza las defensas del cuerpo.
Ingredientes:
- 1 cucharadita de raíz u hojas de equinácea
- 1 taza de agua hirviendo.
Preparación:
- Colocar 1 cucharadita de la raíz u hojas de equinácea en una taza de agua hirviendo
- Dejar que reposa 15 minutos y colar
Otro de los beneficios de esta bebida es que posee una acción antiinflamatoria, de manera que ayuda a la piel a cicatrizar mejor. Ayuda, asimismo, a comabtir el cansancio y disminuir la fatiga crónica.
Publicidad
La equinácea es una buena opción natural para quienes padecen de acné leve. En concreto, su raíz se puede emplear por vía tópica para aliviar las manchas y espinillas que aparecen en la piel por este problema. Se debe tomar dos veces al día para notar los resultados.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Publicidad
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.