Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Valencia
Domingo, 16 de julio 2023, 23:43
En una época en la que gran parte de la población está preocupada por mantener un buen estado físico, es importante tener en cuenta qué alimentos se han de consumir. Es fundamental llevar una buena dieta y al mismo tiempo realizar ejercicio de manera regular. Pero además es recomendable incorporar las infusiones, que aportan distintos beneficios a nuestro cuerpo.
Este tipo de bebida puede ser de muchos tipos y cuentan con propiedades que les dan un valor diferente. Unas son muy efectivas para adelgazar mientras que otras para prevenir enfermedades o mitigar el envejecimiento. En cualquier caso, incorporarlas únicamente brindará ventajas al organismo.
Un ejemplo es el té blanco, que se caracteriza por su potencial antioxidante y por contribuir a la eliminación de toxinas. Pese a que su consumo no está muy extendido porque su proceso de elaboración es algo costoso. Se puede tomar a cualquier hora y estos son todos los beneficios que aporta:
Al ser rico en antioxidantes, tiene efectos muy positivos sobre las células del organismo y ayuda a reducir el envejecimiento. Se la considera una fuente de eterna juventud.
Favorece la digestión y contribuye a la eliminación de toxinas y depuración del organismo. Aparece en las dietas para perder peso ya que participa en la quema de calorías y también tiene un efecto saciante.
Tiene flavonoides, que reducen la hipertensión. Por ello, mejora la presión arterial, por lo que aporta ventajas a nivel cardiovascular.
Posee propiedades antibacterianas, que le otorgan un efecto desinfectante ante bacterias que están en el intestino. Combate también aquellas que provocan el mal aliento, lo que la hace excelente para cuidar la salud bucal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.