B. S.
Martes, 27 de septiembre 2022, 00:29
La práctica de ejercicio y una buena alimentación son claves para tener una vida saludable. Si somos constantes con ello, nos sentiremos por dentro y por fuera y podremos alcanzar el peso que deseamos.
Publicidad
No obstante, si aún así no consigues perder esos kilos de más no te alarmes. Esto puede deberse a que tu organismo esté reteniendo líquidos. Por esta razón, a pesar de comer bien y hacer deporte, debemos incluir algunos extras que ayuden a nuestro cuerpo a conseguir su objetivo, como son los superalimentos y las infusiones.
Los tés e infusiones para adelgazar son una de las mejores opciones para aquellos que buscan buscan bajar de peso, ya que además de hidratar al organismo, aportan sensación de saciedad y facilitan la eliminación del exceso de líquidos.
Noticia Relacionada
En el mercado existen muchas variedades de infusión adelgazante entre las que elegir. Por ejemplo, la infusión de velosilla combate la celulitis y aumenta el rendimiento muscular. El té chai alivia los dolores menstruales. La infusión de kalanchoe combate la resaca y cura los resfriados. La infusión de maiz alivia la sensación de piernas cansadas. La infusión de vid roja mantiene el vientre plano y acaba con la hinchazón de piernas. La de cardo mariano depura el hígado y acaba con la diabetes. El té negro con limón, además de ayudar a perder peso, combate el colesterol.
Otra de las bebidas para lograr un vientre plano es el té de fenogreco con alcachofa.
Esta bebida mantiene el vientre plano y ayuda a bajar de peso, ya que aporta sensación de saciedad por su alto contenido en fibra. Asimismo, aumenta el metabolismo ayudando a quemar grasa.
Publicidad
Tiene un efecto detox, lo que favorece la eliminación de toxinas del cuerpo y mejora la retención de líquidos.
Ingredientes:
- 1 cucharadita de semillas de fenogreco en polvo
1 cucharadita de hojas secas de alcachofa
1 L de agua.
Preparación:
- Hervir el agua, apagar el fuego y colocar el fenogreco y las hojas de alcachofa
- Tapar y dejar reposar entre 5 a 10 minutos
- Colar y beber
Tiene un efecto antiinflamatorio a nivel digestivo, por lo que es un recurso eficaz para tratar la gastritis y los cólicos. Por su alto contenido en hierro, es una infusión buena para combatir la anemia. Además, es un laxante natural que actúa contra el estreñimiento y alivia el dolor menstrual.
Se debe tomar una taza tres veces al día entre las comidas para obtener resultados.
Los tés para adelgazar suelen ser productos 'detox' que se toman después de las comidas o por la mañana, en ayunas, aunque todavía son más efectivos cuando los tomas por la noche. Esto se debe a que, mientras duermes, el cuerpo es capaz de repararse de forma mucho más efectiva que durante el día, cuando debe atender a otras funciones que requieren energía.
Publicidad
Por lo tanto, mientras estás durmiendo el organismo puede perder peso de una manera muy efectiva si se le da una ayuda con ciertos productos que estimulen el metabolismo y la quema de grasas. Por eso, tomar infusiones adelganzantes antes de ir a la cama ayudará a que bajes de kilos y logres antes alcanzar tu objetivo.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.