Borrar
Las infusiones naturales ayudan a mejorar los efectos de una dieta para adelgazar. Fotolia

La infusión quemagrasas para reducir barriga y despedirse de las cartucheras

Las bebidas naturales potencian los efectos de una dieta y combaten los efectos de la retención de líquido

T.Villena

Jueves, 2 de marzo 2023, 01:05

Llevar una rutina saludable hará que te notes mucho más ligero y con más energía, por lo que estarás mejor preparado para enfrentarte a tu jornada y, a la larga, no te supondrá ningún esfuerzo comer bien o hacer ejercicio. Al principio no es fácil cambiar de hábitos, pero si apostamos por gestos realistas terminarás convirtiéndolos en pequeñas costumbres.

Además de seguir una buena alimentación y hacer deporte, puedes optar por complementos quemagrasas para incorporar a tu rutina si quieres potenciar todavía más los efectos de la dieta y ejercicio. Una buena opción son las infusiones naturales, ya que puedes jugar con multitud de ingredientes para hacerlas a tu gusto, esgún los objetivos que persigas.

Para quienes quieran reducir barriga y despedirse de las cartucheras, la infusión de limón, té verde y canela es una buena opción para tomar durante el día. Se puede preparar en unos minutos y mejora notablemente las zonas de grasa localizada.

Esto se debe a su poder quemagrasas gracias a que etsa bebida natural acelera el metabolismo, por lo que estimula que el organismo consuma las calorías como energía en lugar de almacenarlas. De esta forma, las zonas problemáticas como barriga o cartucheras van disminuyendo progresivamente.

Además, contiene propiedades diuréticas que mejoran la apariencia del vientre, ya que al deshincharlo se muestra mucho más plano. Este efecto detox hace que el exceso de líquido acumulado en el organismo se elimine a través de la orina, reduciendo el volumen corporal.

Tomar esta infusión también es útil para mejorar los procesos digestivos, ya que estimula el tránsito intestinal y evita problemas como la diarrea o estreñimiento. Además, esta combinación de ingredientes convierte este té en un gran antioxidante, que ayuda a combatir los signos de la edad como manchas en la piel o líneas de expresión.

Este tipo de bebidas son una buena opción para beber más agua durante el día y alcanzar los dos litros que recomiendan los expertos. En concreto, para hacer la infusión de té verde, limón y canela tendrás que seguir los siguientes pasos:

- Pon medio litro de agua a hervir

- Añade el té verde y espera a que llegue a ebullición para añadirle el limón.

- A continuación incorpora una cucharadita de canela y reduce el fuego al mínimo.

- Espera uno o dos minutos y apaga el fuego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La infusión quemagrasas para reducir barriga y despedirse de las cartucheras