Tamara Falcó, en televisión, durante un programa de cocina. LP

Así se prepara el bocadillo saludable de Tamara Falcó: «buenos ingredientes llenos de color»

La marquesa de Griñón comparte en redes sociales la receta, una alternativa ligera para comer o cenar en verano

M. Palacios

Jueves, 10 de agosto 2023, 00:09

Tamara Falcó no sólo es uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón, sino que también ha logrado abrirse un camino en la gastronomía. Y es que, la marquesa de Griñón ha visto hecho su sueño realidad y después de muchos meses dedicada por completo a formarse como chef en 2021 consiguió el diploma que la acredita como profesional de la cocina en la prestigiosa academia Le Cordon Bleu Madrid.

Publicidad

Por eso, no es de extrañar que en sus redes sociales, más concretamente en Instagram donde acumula 1,5 millones de seguidores, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, que actualmente se encuentra de luna de miel con su marido Íñigo Onieva, comparta algunas instantáneas en la cocina, con el delantal puesto delante de los fogones. De hecho, en muchas ocasiones comparte, incluso, algunas de sus preparaciones.

Una de ellas, concretamente un bocadillo, ha recibido más de 28.600 'me gusta' y casi 400 comentarios.

«No hay nada mejor que perderme en mi cocina junto a buenos ingredientes llenos de color», ha publicado Falcó junto a un carrusel de imágenes en el que se puede apreciar el proceso de elaboración de un saludable bocadillo.

El plato, que puede servir para una saludable cena o comida de verano, está formado sencillos ingredientes como pan de semillas, aguacate, tomate, queso, pepinillos, aceite de oliva, lechuga de roble y tomates secos.

Cómo se elabora

El primer paso será añadirle un poco de aceite de oliva virgen extra al pan y restregar en él un tomate. Este alimento será el que mayor protagonismo gane en la receta, dado que también utilizará rodajas de tomate fresco y tomates secos macerados en aceite de oliva.

Publicidad

Tras añadir el tomate restregado y en láminas, Falcó le pone al bocadillo aguacate, queso (puede ser fresco o curado) y lechuga de hoja de roble. Finalmente, la marquesa le añade unos tomates secos y rodajas de pepinillo, que aportará un toque agrio al bocadillo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad