Secciones
Servicios
Destacamos
M. G.
Lunes, 13 de diciembre 2021, 00:18
Primero de todo es importante saber que adelgazar de una zona específica únicamente no es posible, por lo que quitar grasas de los brazos conlleva que los ejercicios y propósitos que te propongas para conseguirlo repercutirán en todo tu cuerpo. Para ello es necesario perder peso de forma generalizada a través de hábitos saludables como la dieta y el ejercicio.
La grasa acumulada en los brazos, conocida en el mundo anglosajón como bingo wings, puede aparecer en las mujeres debido a unos niveles demasiado bajos de testosterona, la hormona típicamente masculina.
No obstante, existen tres trucos para perder grasa de esta zona:
Basa tu dieta en alimentos sanos y nutritivos como las verduras, las frutas, las legumbres, los frutos secos al natural, el pescado, los huevos o la carne. Se trata de regular las cantidades para que se produzca un déficit calórico, pero obteniendo nutrientes de calidad.
Mantenerte activa. Esto hará que tu gasto calórico sea mayor y que también lo sea la pérdida de peso. Para tu día a día lo ideal es que intentes caminar siempre que puedas y que, además, reserves al menos 3 o 4 horas semanales para hacer ejercicio aeróbico. Son interesantes aquellas actividades en las que los brazos estén más implicados como la natación, el baile o saltar a la comba.
Debes combinar todo lo anterior con una buena rutina de ejercicios específicos para tonificar y adelgazar los brazos. Puede ser bíceps, tríceps, ejercicios laterales o flexiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.