b. s.
Lunes, 4 de julio 2022, 01:30
En plena temporada veraniega, son muchas las personas que perder un par de kilos de manera rápida. No obstante, bajar de peso no es algo que se consiga de forma inmediata. Tampoco existe ninguna fórmula milagrosa con la que se consigan cambios efectivos.
Publicidad
Por tanto, la clave reside en llevar una alimentación saludable y en la práctica regular de ejercicio físico. Para conseguir bajar unas cifras de la báscula, es de lo más recomendable incluir en el día a día los superalimentos y bebidas que ayuden a combatir la retención de líquidos.
Además de las infusiones, los zumos son una buena forma de mantener la línea y, además, son una opción más refrescante de cara a los días en los que el calor aprieta.
Noticia Relacionada
Una de las bebidas para conseguir quemar grasas es el zumo de melón y kiwi. Esta bebida tiene un gran poder detox que permite eliminar esos kilos de más. Es un buen remedio para depurar el cuerpo, eliminar toxinas y combatir la retención de líquidos.
El melón es una fruta compuesta, prácticamente, por agua. En concreto, un 90%. El kiwi, por su parte, es una fuente de fibra y de vitamina C. La combinación de los dos alimentos en forma de zumo es ideal para conseguir un vientre planto y desintoxicar el cuerpo.
Este néctar es de lo más eficaz para desinflamar el abdomen, ya que actúa como laxante natural, favorenciendo un correcto tránsito intestinal y acabando así con la sensación de hinchazón. Es de lo más recomendable, pues, para tratar problemas de estreñimiento.
Publicidad
Para notar sus efectos de manera rápida, se debe consumir un vaso cada mañana, en ayunas, durante una semana o dos como máximo. Otra opción es repartirlo entre horas, con menores cantidades, para saciar el hambre.
Cómo preparar zumo de melón y kiwi
- Medio melón
- 3 kiwis maduros
- Medio limón
- 500 ml de agua
Publicidad
- Pela los kiwis y córtalos en rodajas
- Retira las semillas del melón y la cáscara y trocea la pulpa
- Añade las frutas al vaso de la licuadora, exprime el limón y vierte su jugo y licua bien
- Agrega la cantidad de agua necesaria y sirve frío
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.