LAS PROVINCIAS
Valencia
Jueves, 2 de mayo 2019
Sophie Turner, más conocida como Sansa Stark de 'Juego de Tronos', ha abandonado definitivamente la soltería. La actriz se ha casado con el cantante Joe Jonas, justo después de la ceremonia de los Billboard Music Awards. Lo ha hecho por sorpresa y al más puro estilo americano: en Las Vegas. La pareja ya anunció el año pasado que se casaría este verano, pero la unión ha llegado antes de lo esperado, sorprendiendo a todos sus fans.
Publicidad
Aprovechando que la gala musical se celebraba en Las Vegas, la pareja decidió casarse según la alocada costumbre de la ciudad de los casinos. En el vídeo compartido en los stories de Instagram por una de las celebrities invitadas a la ceremonia, Dj Diplo, se puede ver a un cura disfrazado de Elvis Presley casando a los novios. En primera fila se encontraban los hermanos de Joe, Nick y Kevin Jonas, que actuaron juntos durante esta edición de los Bilboards después de casi una década sin que los Jonas Brothers compartiesen escenario.
La boda se produce apenas cinco meses después de que el hermano de Jonas, Nick, se casara con la actriz Priyanka Chopra en la India.
Las reacciones de los fans no han tardado en inundar las redes sociales, divididas entre la emoción y la sorpresa a partes iguales:
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.