

Secciones
Servicios
Destacamos
Las Provincias
Valencia
Viernes, 8 de septiembre 2017, 18:18
Como cada noche, el programa de «El Hormiguero» preparaba una hora de entretenimiento y muchas risas. Muchas, debido a que el invitado de la noche era, ni más ni menos, que el humorista Santi Rodríguez.
Sin embargo, más de uno entre el público tuvo que coger un pañuelo debido al relato que hizo Rodríguez de uno de los momentoas más duros de su vida. El pasado mes de julio, Santi Rodríguez tuvo que ser hospitalizado por un infarto en la arteria esplénica. Ya entonces bromeaba en Instagram con que aunqeu sonara «fuerte», estaba «todo controlado», mientra agradecía los mensajes de apoyo que había recibido a través de Internet.
El humorista contó que estaba en Estados Unidos cuando comenzó a sentir un dolor,pero no le dio «más importancia de la cuenta». «Cuando llegué, la luz no funcionaba en la zona de mi casa así que imagínate. Todo lo de las neveras derretido, con todo echado a perder. Con mi infarto y me puse a limpiar, me fui a comprar y rellené las neveras y todo», continuaba con un tono cómico
Días más tarde decidió ir al médico, que creyó en un primer momento que tenía 'diverticulitis', lo que Rodríguez bromeó con que era algo común en su profesión. Tras unas pruebas, todo se volvió más complicado. «¿Te puedo hablar claro?», le dijo el médico. «Pensé que tenía un cáncer. Y mi reacción cuando me dijo que había sido un infarto fue '¡ay! que no es cáncer... ¡Hostia! Un infarto'», confesó el humorista. Escasos minutos después se vio obligado a decir: «Se me está haciendo el nudo».
Aún con las lágrimas en los ojos recordaba: «Ves que todo el mundo te quiere y te escribe». Algunos de esos mensajes de ánimo llegaron de parte de Fernando Torres o Antonio Banderas.
Querido @Torres has conseguido hacerme llorar con este video. Mil gracias. ¡¡¡Que grande eres!!! pic.twitter.com/fU6hD7TvrY
— Santi Rodriguez (@Santihumor) 31 de julio de 2017
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.