
Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche y Europa Press
Jueves, 18 de abril 2024, 01:41
Si hay una marca de moda 'online' que está en tendencia entre los jóvenes esa es Shein. La compañía china, fundada en 2012, ofrece prendas que son tendencia a precios muy asequibles para el bolsillo. Muchas de esas prendas están fabricadas directamente en el país asiático. Actualmente opera en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.
Muchas personas preferirían poder comprar de manera física algunos productos para probárselos y ahora les llega la oportunidad. Desde el 27 de abril hasta el 5 de mayo se abrirá una nueva 'pop-up store' en España, que será la más grande hasta la fecha y que estará localizada en el ABC de Serrano de Madrid.
Concretamente, esta nueva tienda efímera no sólo será el espacio más grande hasta la fecha de la marca en el mercado nacional, ya que contará con 900 metros cuadrados, sino también la de mayor duración, donde brindará una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos.
La firma vuelve a traer a Madrid su quinta tienda física tras el éxito que tuvo la primera en pleno centro de la capital, así como una temática de Navidad en Arroyomolinos, junto a las buenas experiencias que se dieron en Barcelona y Sevilla.
La nueva 'pop-up store' contará con sus categorías habituales: moda de mujer, hombre, curvy e infantil, accesorios, calzado, productos de belleza 'Sheglam', joyas y productos para el hogar. Además, en esta edición, incluirá por primera vez accesorios para coche y juguetes.
Con esta acción, la compañía busca acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que los clientes podrán probarse la ropa y los complementos. Fuentes de la compañía han confirmado que la multinacional prevé la apertura de más tiendas efímeras en España a lo largo de este año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.