Secciones
Servicios
Destacamos
Cristina Pedroche se ha convertido en una de las grandes protagonistas de estas fechas y es que desde hace unos años es una de las caras fijas en Las Campanadas y una de las grandes protagonistas de la noche, sobre todo por sus atrevidos looks, con los que nos ha ido sorprendiendo año tras año.
A falta de dos semanas para que tenga lugar la gran cita en la Puerta del Sol de Madrid, toda la expectación está puesta en el vestido que lucirá la presentadora en su primera Navidad como madre acompañada por Alberto Chicote, con quien repite como pareja televisiva este 2023.
Después del nacimiento de su hija Laia el pasado 14 de julio- motivo por el que estuvo alejada durante un tiempo de la televisión-, la presentadora ha vuelto a reactivar su vida profesional y triunfa con 'Password', además de seguir colaborando regularmente con 'Zapeando'.
Noticia relacionada
Precisamente en su última colaboración en el magazine de LaSexta, Pedroche ha desvelado algunos detalles sobre el vestido que lucirá la noche del próximo 31 de diciembre. «Viendo mi Instagram voy dándome cuenta de que voy soltando cositas en las que la gente no se fija, pero hay muchas cosas ocultas», comentó.
Sin poder dar muchos más detalles, la presentadora también adelantó que el vestido es de un color «que no se ha puesto nunca en las Campanadas» dado que desde que nació su hija no se considera la misma persona. «Ahora soy otra Pedroche», aseguraba la presentadora.
Además, Pedroche confesó que su vestido ya está terminado y en manos de su diseñador y que ya se lo ha probado. «Mi hija lo ha visto y le ha llamado mucho la atención», aseguró antes decir que no existía un 'Plan B' por si pasaba algo el mismo día. «Si algo va mal me tocará salir en bata o en vaqueros», decía entre risas.
En los próximos días, el vestido pasará a manos de Josie, su estilista de confianza para la ocasión, que se encargará de que el vestido esté perfectamente custodiado. «Él, con 100 personas de seguridad, lo meten en la Puerta del Sol el mismo día y luego me lo llevo yo a mi casa. Y después de usarlo, vuelve directo a su dueño», concluía diciendo la mujer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.