R. D.
Miércoles, 10 de febrero 2021, 10:20
La hermana André, además de ser la persona más longeva de Europa es, a punto de cumplir 117 años, una superviviente por mucho más. Acaba de superar el coronavirus y no ha tenido un solo síntoma.
Publicidad
El portavoz de la casa de retiro donde vive en Toulon, en Francia, le pregunta si tuvo miedo de morir. Y ella con voz potente asegura que no: «Estoy feliz de estar contigo, pero me gustaría estarlo en otro lugar, unirme a mi hermano mayor, a mi abuelo y a mi abuela».
La hermana André es ciega, pero eso nunca le ha impedido ser muy animada. Así que el jueves festejará su 117 cumpleaños, algo que resulta reconfortante para los otros residentes, las familias y los cuidadores. Una supercentenaria, la segunda de mayor edad del mundo, y, desde ahora, con anticuerpos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.