Marta Palacios
Martes, 18 de julio 2023
El supermercado AhorraMás ha retirado «de forma cautelar» de sus estanterías una tortilla de patatas por motivos sanitarios. Así lo ha avisado el propio establecimiento a sus clientes a través de su página web, donde hace un llamamiento para que si alguien la ha adquirido no la consuma, «la devuelva a su tienda más ceracana y le será reembolsado el importe».
Publicidad
Según ha anunciado el supermercado, se trata de la tortilla de patatas con cebolla y la tortilla de patata sin cebolla, ambas de la marca Alipende. La cadena también ha avisado que han sido «retiradas de los puntos de venta para revisar el producto».
Noticias Relacionadas
Las tortillas retiradas son productos precocinados que se comercializan en envases de 600 gramos y, por norma general, se encuentran en la sección de productos refrigerados.
Ahorramas también ha dejado en su página web un teléfono de atención al cliente al que pueden llamar quienes tengan dudas sobre esta alerta y ha indicado que «previa presentación del del ticket de compra» le será reembolsado el dinero a todos aquellos clientes que la hayan adquirido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.