redacción
Lunes, 18 de febrero 2019, 19:00
«Se dicen muchas cosas de nosotrxs, digamos mucho al respecto», proclama la nueva campaña de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), que busca romper con los estereotipos que se extienden sobre los jóvenes.
Publicidad
«Joven es ser de sofá», «Lxs jóvenes son swaggers», «Si eres young, sólo eres skater», «Si eres joven, pasas unas 6 horas en las redes», «Si eres joven, sólo te mola postear todo el día» son algunas de las ideas preconcebidas contra las que esta campaña, que la Reina Letizia apoyó durante una visita a la FAD, pretende luchar.
Y ello lo hace contando las historias de jóvenes como Sara y Raúl, que van a las manifestaciones del 8-M, que hacen deporte los viernes por la noche en lugar de ir de bares, que estudian en la universidad y que, en definitiva, se comprometen con las causas en las que creen. La campaña utiliza en las redes sociales el hashtag #TheRealYoung.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.