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Todos los míticos objetos que hay en el nuevo Museo del Cine de Hollywood

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas, el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía.

Viernes, 24 de septiembre 2021, 09:33

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

Los zapatos de Dorothy en la película El mago de Oz'.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
Los zapatos de Dorothy en la película El mago de Oz'.
Los zapatos de Dorothy en la película El mago de Oz'.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' (en la imagen, los zapatos de Dorothy) o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' (en la imagen, los zapatos de Dorothy) o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' (en la imagen, los zapatos de Dorothy) o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
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EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
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EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
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EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

EFE | REUTERS | EP | AFP
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.
El Museo de la Academia de Cine ya es una realidad. Con un coste de más de 350 millones de euros patrocinados por distintos mecenas (de Rolex a Netflix), el museo expone a E.T., los androides de 'Stars War' R2-D2 y C3PO, Bugs Bunny, viñetas de Bruce Lee, un traje de 'Drácula', una galería especial para 'El mago de Oz' o el trineo 'Rosebud' de 'Ciudadano Kane', entre otros artículos, pero también rinde tributo a los inicios de la cinematografía. Uno de los últimos en llegar al Museo de la Academia de Cine, que el martes se presentó a los medios de la mano del actor Tom Hanks, ha sido Bruce The Shark, el tiburón de 'Buscando a Nemo' inspirado en el gran escualo blanco que siembra el terror en una playa norteamericana en 'Tiburón'. Con las entradas a un precio que ronda los 22 euros, las exposiciones permanentes -que equilibran la presencia de hombres y mujeres y hace un espacio al cine afroamericano-, se pueden comenzar a visitar a partir de la próxima semana. Hay también, con un precio aparte, una instalación interactiva donde el público puede «ganar» un premio Oscar y subir a un escenario a recogerlo.

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