REDACCIÓN
Miércoles, 18 de julio 2018, 18:37
Los expertos apuntan que para que una canción triunfe, especialmente, en verano debe contar con una letra sencilla y pegadiza. Este requisito lo cumple la canción que decidió dedicar Tomás Roncero en la despedida de temporada de 'El Chiringuito' de MEGA. El contertulio participó en el programa con la camiseta de la AS Roma del jugador Manolas, el que marcó el gol que eliminó al FC Barcelona en la última edición de la UEFA Champions League que acabó ganando el Real Madrid.
Publicidad
La canción de Roncero se basa en el tema 'Manuela' que canta Julio Iglesias. La letra se ciñe a: «Tararararara tararaara Manolas...» con repetición del mismo estribillo.
El redactor jefe de la sección Real Madrid en el diario As y colaborador de 'El Chiringuito' se alzó durante el programa para, acompañado de un piano, cantar la canción que acabó con coros del resto de colaboradores. Josep Pedrerol, presentador del programa, le afeó la poca originalidad del tema interpretado a lo que Roncero justificó que «esto es solo el estribillo».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.