![La tragedia golpea de nuevo al cantante James Morrison: encuentra a su mujer muerta en casa](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/01/10/morrison-k04H-U2101212384976HzC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![La tragedia golpea de nuevo al cantante James Morrison: encuentra a su mujer muerta en casa](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/01/10/morrison-k04H-U2101212384976HzC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El cantante James Morrison ha comenzado el 2024 siendo golpeado por una enorme tragedia. El pasado 5 de enero encontró el cadáver de su mujer y madre de sus dos hijas, Gill Catchpole, al regresar a su casa de Whitminster, después de que decidiera quitarse la vida ahorcándose.
Es un suceso dramático que le ha obligado a suspender todos sus compromisos profesionales. Según informa el diario 'Daily Mail', la muerte se produjo después de que la policía recibiera una llamada de la propia Gill Catchpole en la que alertaba del frágil estado anímico en el que se encontraba.
Su fallecimiento fue confirmado a las 9:37 horas de la mañana del 5 de enero y en las horas previas un amigo de la pareja había llamado a Morrison haciéndole conocer que su mujer no cogía el teléfono. Preocupado por lo que sucedía, acudió rápidamente a su hogar y se encontró con la triste noticia.
Noticia relacionada
El informe de las autoridades no apunta a que haya ningún delito y todo apunta al suicidio, aunque habrá que esperar a las conclusión final del forense. Fuentes del entorno familiar apuntan que el cantante como sus dos hijos se encuentran sumidos en una profunda tristeza. Morrison también perdió en 2010 a su padre y tiempo después a su hermano mayor y un sobrino.
«En el espacio de tres años, me quedé sin mi padre, Paul, sin mi hermano Alexis, que tenía 43 años, y a mi sobrino Callum, que sólo tenía 21. Alexis y Callum murieron con un año de diferencia entre ellos. Después de la muerte de mi padre, fue descorazonador empezar a perder a las siguientes generaciones», señaló en una entrevista en 2015 al 'Daily Mail'.
El mismo diario apunta que Catchpole, de 43 años, estaba buscando una casa para alquilar 24 horas antes de morir. En 2022 se sometió a un transplante de riñón que según ella admitió le había destrozado la vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.