LAS PROVINCIAS y EFE
Martes, 6 de marzo 2018, 18:51
La revista Forbes ha publicado este martes una nueva lista con las mayores fortunas del mundo. En el primer puesto está Jeff Bezos. Con una fortuna de 112.000 millones de dólares, el fundador de Amazon se convierte en la primera persona que se clasifica con un cifra tan alta. Mientras, Amancio Ortega, fundador de Zara, cae al sexto puesto, con 70.000 millones, al perder durante el último año 1.300 millones.
Publicidad
Pero, ¿y que hay de los empresarios valencianos? Son tres los que, de nuevo, se han colado en la lista de la famosa revista.
Juan Roig se encuentra en el puesto número 466. El patrimonio de Roig asciende a 4.500 millones de dólares, según la clasificación de la revista. En la pasada lista, el presidente de Mercadona aparecía con un total de 4.700 millones.
La siguiente valenciana que sigue a Juan Roig es su esposa, Hortensia Herrero. Ocupa el puesto 1.020, con una fortuna de 2.400 millones de dólares (en la pasada lista se indicó que su fortuna ascendía a 2.600 millones).
Por último, en el puesto número 1.650 se encuentra el presidente del Villarreal Fernando Roig, con 1.400 millones (100 millones más)
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.