A. Pedroche
Viernes, 20 de octubre 2023, 01:15
Si no dispones en tu casa de un lavavajillas seguro que tienes que fregar los platos y vasos sucios en el fregadero. Es algo que a nadie le apetece hacer, pero que es necesario. Algo habitual es que comenzamos a echar gel concentrado para lavar a mano como si no hubiera un mañana. Esto hace que la botella se gaste más rápidamente. Sin embargo, existe un truco que se ha hecho viral y que permite ajustar la cantidad exacta para un lavado de toda una vajilla.
Publicidad
Esta técnica la han realizado varios usuarios en TikTok y han comprobado que funciona. Lo que debemos tener a manos es una cubitera de hielo, las que se utilizan para crear cubos de hielo en el congelador. En lugar de echarle agua, rellenaremos los cuadrados con líquido friegaplatos.
Noticias relacionadas
Después lo guardaremos en el congelador y esperaremos unas horas. Al sacarlo, tendremos pequeños cubos de gel concentrado. Lo que haremos con ellos será colocarlos en la esponja que normalmente usamos para fregar los platos. ¿Cómo lo haremos? Muy sencillo.
La esponja suele tener dos caras, una amarilla y suave y otra de color verde más rugosa. Haremos un corte en el lateral, a la altura donde se separan los dos colores e introduciremos ahí nuestro cubo de gel friegaplatos.
Esta es una forma sencilla de ahorrar dinero ya que nos aseguramos de estar utilizando únicamente el jabón necesario.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.