Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 13 de febrero 2021, 01:09
WhatsApp está cambiando y dentro de poco su uso será muy diferente al que estamos acostumbrados. Y es que la compañía tiene en mente una actualización en la que pretende incorporar algunas novedades para poder usar la plataforma de dos formas distintas y en varios dispositivos. Un gran giro a la función de multidispositivos de la aplicación, que podrá emplearse de la siguiente manera:
Una de ellas seguirá siendo desde un navegador de internet, con WhatsApp Web. Pero la novedad que se incorpora en esta es la posibilidad de emplearla sin conexión a internet, algo que por el momento parecía imposible en el funcionamiento de la popular aplicación de mensajería. La otra función multidispositivo que posibilitará la compañía hará posible emplear una misma cuente en hasta cuatro dispositivos diferentes y, como ocurre con la opción web, tampoco será necesario que el principal esté conectado a la red.
Noticia Relacionada
Además, la aplicación contará en su próxima versión con una nueva manera para cerrar sesión, con la que se podrán desvincular terminales de la cuenta principal de WhatsApp. Esta funcionalidad sustituirá a la que hay actualmente, con la que se puede eliminar la cuenta en dispositivos vinculados.
Otros temas
La última política de actualización de datos aplicada por la compañía supuso una importante pérdida de usuarios, que no conformes con el uso de su información personal optaron por dejar de utilizar WhatsApp. Con esta nueva función multidispositivos la empresa apuesta por una usabilidad que puede suponer un empujón de nuevo en el mercado de las plataformas de mensajería instantánea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.