Borrar

Así ha sido la pedida de mano de la 'influencer' valenciana Teresa Andrés Gonzalvo

Después de diez años, la pareja de 'instagramers' valencianos ha anunciado su compromiso

Lunes, 30 de agosto 2021, 00:36

Este verano ha sido el de las sorpresas, el de las propuestas y el del amor. Hace menos de un mes, una de las 'influencers' más conocidas del mapa nacional anunciaba que se iba a casar. Una noticia que revolucionó las redes, sobre todo, por la especial pedida de mano.

Se trata de Marta Lozano, una joven valenciana que acumula un gran legado de seguidores y que se codea con las mejores marcas de moda y los eventos más importantes y glamurosos. Su pareja, el dentista Lorenzo Remohí, le pidió matrimonio tras cuatro años de noviazgo en Xábia, lugar donde se conocieron y donde han pasado sus veranos ambos.

No obstante, no es la única 'instagramer' que está de enhorabuena. Su mejor amiga, Teresa Andrés Gonzalvo, se ha comprometido tras diez años de relación. También de Valencia, la creadora digital se encuentra en uno de sus mejores momentos. Hace poco se embargó en la aventura de crear una clínica de medicina estética en Alicante junto a su socia, que está en pleno crecimiento. En lo personal, es una de las parejas más estables del mundo de las redes sociales, junto a Ignacio Ayllón, profesor de educación infantil.

Ahora han decidido dar un paso más en su relación y contraer matrimonio. La pedida de mano fue de lo más especial. Montaron un picnic bajo un atardecer de Formentera, en lo que parecía que iba a ser una velada más de su viaje en la isla hasta que Ignacio se agachó. La valenciana, que grabó todo el momento y lo ha compartido en redes sociales, no dejo de llorar dese el momento en el que Ignacio le formuló la conocida pregunta.

El anillo escogido para la ocasión pertenece a la firma Joyerías Suárez y se trata de una pieza de oro blanco de 18 quilates con una esmeralda en talla oval y una orla de diez diamantes. Teresa lucía esa noche un vestido del mismo color que la pieza, ¿coincidencia?

Después de la pedida de mano, la pareja se fue a cenar a un restaurante de lo más romántico, adornado con pequeñas luces. En él, Ignacio le mostró a Teresa un cofre en el que había guardado sus pensamientos: «Escribió cada día cómo se sentía desde que decidió pedírmelo», cuenta la joven.

Al día siguiente, se despertaron para desayunar en el hotel en el que se hospedaban y Teresa se encontró con un detalle que guardará para siempre. Ignacio había colocado en la pared todos los billetes de tren Alicante-Valencia desde 2010, cuando empezaron a conocerse. Ignacio vivía en Alicante y Teresa en la capital del Turia hasta que hace unos años comenzaron a convivir.

No se sabe cuándo será la fecha del enlace, aunque ya han adelantado que están buscando lugar donde darse el 'Sí quiero'. Lo que no se sabe es si coincidirá con su otra media naranja, Marta Lozano o quién se casará antes. Lo que está claro es que el futuro próximo viene cargado de muchas celebraciones entre el mundo 'influencer' valenciano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Así ha sido la pedida de mano de la 'influencer' valenciana Teresa Andrés Gonzalvo